Fotos: pre-examinación de ranking 2015

Domingo 30 de agosto de 2015

Escuela de Tai Chi Chuan y Lohan Chi Kung “LA MONTANA”

La convocatoria, a las 9:00 hs.  Nos reunimosTel Vic a Agosto 2015 241 min dispuestos a esta pre-examinación de los niveles 1, 2 y3. Con muchos nervios… si, si, si!

El trabajo de cada uno, personal, por superarse.

El acompañamiento de “entre compañeros”.

Tel Vic a Agosto 2015 204 min
La mirada amorosa, firme de el/los jueces. Nunca de “critica”.

Practicamos, cultivamos el exponerse, el mantenerse estable en la vulnerabilidad, el seguir con el ritmo propio interno, ante la mirada de los otros; ante las  auto exigencias, ante los propios miedos.

Practicamos el animarse.

Tel Vic a Agosto 2015 012 min
El silencio respetuoso. La mirada fraterna, de envoltura al compañero mostrándose en el recorrido por “su forma”. El mate entregado y recibido, en algunos casos con manos aún temblorosas.

Preparamos el almuerzo… entre todos servimos. El momento difícil pasó.

Luego compartimos una clase en la que Víctor realizó correcciones generales y personales con el objetivo de que cada uno de nosotros perfeccione su práctica

Tel Vic a Agosto 2015 200 min
Queda la alegría de haber estado, de haber participado, de haberse animado a romper límites.

Gracias a cada compañero, porque aunque cada uno de nosotros está solo en su camino personal (en su batalla por espantar fantasmas), no es lo mismo si está el abrazo fraterno.

Gracias a Víctor, por darnos la posibilidad de abrir nuevas puertas bajo un cobijo que anima a mejorar, a recorrer un propio camino, hacia nosotros mismos.

Al final de la jornada: ¡Misión cumplida!