Maestro Sergio Arione

Segio Arione ha practicado Tai Chi Chuan desde 1976 y ha ssergio 2 minido 30 veces medalla de oro en eventos internacionales. Su más reciente medalla de oro fue a la Mejor Performance en el 4to Torneo Internacional de Tai Chi Chuan Shan Xi 2012, donde compitió con más de 1.000 participantes.

Es fundador y Director del Centro Yang Cheng Fu de Tai Chi Chuan en Montreal, Canadá, donde más de 40 profesores, formados por él, dictan clases semanales a  más de 700 alumnos, bajo su supervisión.

Él estudió con el Maestro Tsun Kuen Ma desde 1976 a 1992. Actualmente estudia con El Gran Maestro Yang Jun, actual guardián del estilo de la familia Yang de Tai Chi Chuan y con el Gran Maestro Chen Yong Fa, actual guardián de los sistemas de Kung Fu Choy Lee Fut y Lohan Chi Kung.

Sergio Arione es discípulo simultáneo de1112 wi tai chi 5832 El Gran Maestro Yang Jun y del Gran Maestro Chen Yong Fa. Él es un estudiante leal a ambos Maestros y enseña sus técnicas y conocimientos a muchos estudiantes, tanto en su Escuela en Montreal como alrededor del mundo. Además recorre el mundo acompañando a sus Maestros en seminarios y dictándolos el mismo.

Anuncios