Origen de la conferencia

En 2014, se realizó el segundo Simposio Internacional de Tai Chi Chuan. La Fundación de la Familia Yang de Tai Chi Chuan abrió la posibilidad de recibir donaciones de los Centros Yang Chengfu, Instructores y practicantes de todo el mundo, con el objetivo de reunir fondos para poder cubrir los gastos del mismo.

seminario forma de a dos (FILEminimizer)Con intención de participar de estas donaciones, nuestra Escuela organizó un seminario de Push Hands a cargo del Maestro Sergio Arione, en Mayo de 2014, con el fin de donar toda la recaudación a tal evento.

En consecuencia a tal esfuerzo, dado que el monto recaudado fue muy favorable y nadie de nuestra escuela pudo viajar al Simposio. El Maestro Sergio Arione, tras un gran esfuerzo, logró traer los resultados a Mendoza.

agradecimiento min

Agradecimiento de las autoridades más importantes de las familias de los cinco estilos tradicionales de Tai Chi Chuan del mundo, por el aporte de nuestra escuela a los fondos destinados al Simposio Internacional 2014.

Como resultado es que en el actual seminario tenemos el agrado de presenciar una gran conferencia del Simposio titulada  El cerebro que aprende: nexos entre Neurociencia y Tai Chi Chuan”

Volver: Conferencia: “El cerebro que aprende: nexos entre Neurociencia y Tai Chi Chuan”

Anuncios