Warning: Creating default object from empty value in /home/customer/www/taichimendoza.com/public_html/wp-content/themes/unicon/framework/admin/ReduxCore/inc/class.redux_filesystem.php on line 29
Seminarios | Tai Chi y Lohan Chi Kung MENDOZA

SEMINARIO 2018

MAESTRO SERGIO ARIONE EN MENDOZA

La práctica de Tai Chi y Chi Kung y sus beneficios para la salud

2 al 7 de Noviembre de 2018

El Maestro Sergio Arione, discípulo Dragón Dorado del Gran Maestro Chen Yong Fa (Choy Lee Fut y Lohan Chi Kung) y discípulo de Cámara del Gran Maestro Yang Jun (Tai Chi Yang Family) visitará Mendoza durante 6 días el próximo noviembre con una nutrida agenda relacionada con prácticas marciales y beneficios para la salud.

Este evento es organizado por la Escuela La Montaña, Centro Oficial en Mendoza de la Yang Family Tai Chi y del Shaolin Lohan Therapeutic Qigong Centre de la Chen Family.

La visita de Sergio Arione, con 40 años de práctica, 30 medallas de oro ganadas en campeonatos y más de 30 años impartiendo clases, es una excelente oportunidad tanto para quienes quieran tomar contacto por primera vez con el Tai Chi y el Chi Kung como para aquellos practicantes que quieran profundizar conocimientos y mejorar su desempeño.

La totalidad de las actividades tendrán lugar en el Centro de Congresos y Exposiciones de la Ciudad de Mendoza, comenzando con una charla gratuita y para todo público el viernes 2 de noviembre a partir de las 19 hs.

Luego, los días sábado 3, domingo 4 y lunes 5 tendrán lugar dos seminarios abiertos para todo público: de mañana, entre las 9 y las 12hs, “El sistema tradicional de Tai Chi de la Familia Yang”; y por la tarde, de 15 a 18hs, “El sistema Lohan Chi Kung”.

En ambos seminarios, el día lunes se pondrá énfasis en los aspectos y alcances terapéuticos de las disciplinas. El pago para ambos eventos incluye un mes de clases prácticas posteriores supervisadas por instructores de la Escuela La Montaña.

Más información y preinscripción a los seminarios puede encontrarse en www.taichimendoza.com o llamando al 261 712 9310.